• Llama ya al 924 242 025
  • info@grupomyd.com

A menos de 7 minutos del centro de Badajoz, en Las Vaguadas, una de las más exclusivas zonas de la ciudad, encontramos nuestra parcela. Ubicada en calle Las Camelias número 23, en el corazón de este barrio, zona completamente consolidada y con todo tipo de suministro públicos. A un radio menor de 750 metros cuenta con los mejores equipamientos públicos tales como colegios, tiendas, restaurantes, cafeterías, farmacias, bancos, centros de ocio… Así como transporte público a no más de 200 metros con varias paradas de autobuses.

Más de 1250 metros cuadrados de superficie, de planta cuadrada y uniforme. Cerrada por todos sus linderos incluida la fachada con muro de bloque blanco lo que le otorga desde el primer día la privacidad que usted necesita. Una parcela completamente acondicionada y con unas características muy atractivas para construir un chalet y disfrutar de unas zonas ajardinadas con piscina, solárium, pistas deportivas, merendero con barbacoa...

Sí lo desea, podrá realizar una vivienda totalmente adaptada a sus necesidades contando con nuestro equipo, se la diseñaremos teniendo en cuenta nuevos sistemas constructivos y métodos que harán de su vivienda un hogar muy confortable y sostenible. Una gran opción que se convertirá en la vivienda que tanto está esperando.

¿Desea más información? ¡Solicítela!