• Llama ya al 924 242 025
  • info@grupomyd.com

Una Urbanización adaptada a sus necesidades

Los nuevos tiempos exigen proyectos capaces de replantear el espacio y la vivienda adaptándolos a las necesidades del nuevo perfil de residente urbano. Un residente que ante todo busca conectar su vida con la naturaleza, el ocio, el descanso y todo con la adecuada seguridad y privacidad. GARDENING es la respuesta a estas necesidades.

Residencial innovador, compacto y actual

Un complejo residencial innovador, compacto y actual, anclado en un pulmón verde natural pero perfectamente conectado con su territorio inmediato y con la ciudad. Un espacio para los que buscan un estilo de vida diferente sin renunciar a nada. En GARDENING entendemos las exigencias de este nuevo modo de vida y por ello hemos diseñado un complejo donde la funcionalidad y versatilidad de las viviendas se complementa con la posibilidad de personalizar su distribución y espacios exteriores, donde la calidad de los materiales y acabados establece diferencias, donde los espacios libres configuran un paisaje natural, preparado para disfrutar del ocio rodeados de vida y todo ello en plena ciudad, sin renunciar a todo tipo de equipamientos y perfectamente comunicados.

5 viviendas con parcela independiente pero tratamiento conjunto

Gardening supone un complejo residencial de 5 viviendas, de las cuales 4 de ellas se ordenan en disposición pareada y una es aislada. Se contará con un vial interior central, alrededor del cual se irán distribuyendo las viviendas a ambos lados de este. Cada vivienda contará con una parcela independiente, pero con un tratamiento de conjunto. Los espacios libres de las viviendas contarán con espacios verdes y zonas pavimentadas para el disfrute de su tiempo libre. Además, se contará con accesos independientes rodados para los vehículos, quedando como zonas de aparcamiento individual.