• Llama ya al 924 242 025
  • info@grupomyd.com
El lugar perfecto para construir tu hogar

Cinco viviendas en parcelas pareadas y aisladas en la zona joven de la cuidad y a un paso del casco histórico, perfectamente comunicado y con acceso a todos los servicios necesarios para ti y tu familia. ¡Inicia una nueva vida en el lugar perfecto!


La promoción GARDENING ha sido proyectada por nuestro equipo técnico proporcionando al mercado un nuevo estándar de calidad, destaca por su volumétrica vanguardista,  calidad de los materiales empleados y calificación energética, rompiendo con los moldes preestablecidos.

Gardening consta de 5 viviendas en 3 tipologías diferentes (2 uds. Vivienda Pareada T1, 2 uds. Vivienda Pareada T2 y 1 uds. Vivienda Aislada) situadas en una parcela privada con vial interior de distribución,  delimitado por un cerramiento exterior, otorgando  a la promoción de una excelente privacidad y seguridad.

¿Tiene alguna duda? ¡Consúltenos!

Características

La volumetría se genera mediante dos piezas solapadas, una primera que ocupa mayoritariamente el programa en planta baja y una segunda pieza que avanza sobre la primera generando el espacio de la segunda planta accesible desde el interior mediante una escalera de conexión.

Este programa se adapta a las diferentes necesidades de nuestros clientes con superficie comprendidas entre 130 - 250 metros cuadrados construidos, distribuida en: vestíbulo, Salón-comedor, cocina, lavadero, distribuidor, 3 o 4 dormitorios, 2 o 3 cuartos de baño, estudio y todo ello insertados en una espectacular parcela privada y en un localización privilegiada.

¡ÚLTIMAS VIVIENDAS DISPONIBLES!

Otras promociones

Situación

Zona residencial más tranquila de Badajoz

La promoción Gardening se sitúa en una de las zonas residenciales más tranquilas y a la vez mejor situadas de Badajoz. Su ubicación se encuentra junto a la Urbanización Guadiana, a escasos metros de la Avenida de Elvas, con su frente a la calle a la calle Manuel Saavedra Martínez.

Entornos de Calidades y Edificaciones Nuevas

El entorno se caracteriza por dar cabida a multitud de edificaciones de nueva construcción, en una zona que además dispone de todos los servicios fundamentales que harán su día a día mucho más cómodo.

Amplia Oferta Comercial

A la hora de hacer la compra o disfrutar de su tiempo de ocio, tiene una amplia oferta comercial cercana, así como la posibilidad de disfrutar de múltiples zonas verdes, zonas deportivas, centros sanitarios y una importante oferta educativa a su disposición.

Ubicación estratégica y buenas comunicaciones

Por su ubicación, comunicaciones y accesos, el Residencial Gardening se encuentra en una de las zonas más interesantes para vivir en Badajoz. Respecto al centro histórico de la localidad, no supone un trayecto superior a cinco minutos, por lo que la posibilidad de llegar a cualquier parte de Badajoz está asegurada, y en poco tiempo.

Lugares hechos para disfrutar

Un emplazamiento en uno de los mejores lugares de la ciudad para llevar a cabo una vida tranquila, familiar y con acceso en poco tiempo a las zonas de ocio y servicios.

Solicitar más Información

Urbanización

Una Urbanización adaptada a sus necesidades

Los nuevos tiempos exigen proyectos capaces de replantear el espacio y la vivienda adaptándolos a las necesidades del nuevo perfil de residente urbano. Un residente que ante todo busca conectar su vida con la naturaleza, el ocio, el descanso y todo con la adecuada seguridad y privacidad. GARDENING es la respuesta a estas necesidades.

Residencial innovador, compacto y actual

Un complejo residencial innovador, compacto y actual, anclado en un pulmón verde natural pero perfectamente conectado con su territorio inmediato y con la ciudad. Un espacio para los que buscan un estilo de vida diferente sin renunciar a nada. En GARDENING entendemos las exigencias de este nuevo modo de vida y por ello hemos diseñado un complejo donde la funcionalidad y versatilidad de las viviendas se complementa con la posibilidad de personalizar su distribución y espacios exteriores, donde la calidad de los materiales y acabados establece diferencias, donde los espacios libres configuran un paisaje natural, preparado para disfrutar del ocio rodeados de vida y todo ello en plena ciudad, sin renunciar a todo tipo de equipamientos y perfectamente comunicados.

5 viviendas con parcela independiente pero tratamiento conjunto

Gardening supone un complejo residencial de 5 viviendas, de las cuales 4 de ellas se ordenan en disposición pareada y una es aislada. Se contará con un vial interior central, alrededor del cual se irán distribuyendo las viviendas a ambos lados de este. Cada vivienda contará con una parcela independiente, pero con un tratamiento de conjunto. Los espacios libres de las viviendas contarán con espacios verdes y zonas pavimentadas para el disfrute de su tiempo libre. Además, se contará con accesos independientes rodados para los vehículos, quedando como zonas de aparcamiento individual.

Domótica

Posibilidades infinitas en GARDENING

Desde nuestro equipo técnico, hemos querido apostar por las nuevas tecnologías. Por ello, en el diseño de las viviendas, hemos querido incorporar nuevos sistemas domóticos configurables a las necesidades de cada cliente. En las viviendas se incluye una preinstalación y un cuadro de mandos, permitiendo a nuestros clientes añadir y configurar sus propios sistemas automáticos en cada vivienda. Se incorporará una pantalla de gestión y visualización que permite disfrutar del mayor bienestar posible con un sencillo gesto.

Adicionalmente, si así se desea, se podrán incoroporar otros sistemas, que permitirán obtener mayores niveles de seguridad, ahorro de energía y nuevas posibilidades de comunicación. Permitirán gestionar íntegramente la instalación eléctrica de la vivienda con las prestaciones de regulación y control de iluminación, escenas, control de persianas y toldos motorizados, visualización de medidas (de luz, de temperatura, la energía consumida etc.), control de la programación horaria, memorización y visualización de alarmas y señales de aviso, control de clima, receptores IR y todas las posibilidades de una conexión IP.

Así mismo, mediante una aplicación para cualquier dispositivo móvil (Apple o Android), le permitirá controlar su vivienda de una forma rápida e intuitiva. Con ella se podrá manejar a distancia y en tiempo real luces, persianas, climatización, así como, video portero, televisión y dispositivos de audio.

Quiero conocer más

¿Qué aporta la domótica?

Facilita el ahorro energético
Fomenta la accesibilidad
Aporta seguridad mediante la vigilancia automática
Convierte la vivienda en un lugar más confortable

Calidades

Contamos con las mejores calidades constructivas para garantizar la durabilidad y mantenimiento en nuestras viviendas en temas estructurales y de diseño relacionados con:

  • Cimentación y estructura
  • Red horizontal de saneamiento
  • Fachada
  • Carpintería exterior y vidriería
  • Tabiquería interior
  • Carpintería interior
  • Pintura interior
  • Solados y alicatados
  • Electricidad
  • Telefonía e interfonía
  • Televisión
  • Fontanería y aparatos sanitarios
  • Calefacción y agua caliente
  • Instalación de energía solar
  • Calidad del aire
  • Climatización
  • Cerramiento exterior

* Las calidades expuestas son orientativas, pudiendo ser modificadas por causas de fuerza mayor, mejor criterio de la dirección facultativa o por la propiedad, siendo sustituidas por otras de similar calidad sin que ello implique menoscabo en el nivel de calidad global de la vivienda. ¡Solicítenos más información si lo cree necesario!



¿Qué es exactamente una vivienda eficiente?

Una vivienda eficiente es aquella que aprovecha al máximo los recursos climáticos y energéticos del medio donde se inserta, para alcanzar el confort de la forma más natural posible. Para ello, reduce al máximo su demanda de energía y sus emisiones de CO2, y prioriza las fuentes de energía renovables. Son cálidas en invierno y frescas en verano, y optimizan la eficiencia de calefacción, refrigeración e iluminación, reduciendo la dependencia de estos medios artificiales.

Las viviendas eficientes implementan tanto el diseño en sí, como los materiales y técnicas constructivas adecuadas al clima, para obtener unas condiciones adecuadas de temperatura, humedad y calidad de aire en su interior.

"...aprovecha al máximo los recursos energéticos del medio..., reduciendo la dependencia de los medios artificiales..."

Estrategias de diseño

Orientación estratégica
Ventilación controlada
Construida con materiales sostenibles
Aislamiento térmico

Además de las medidas de ahorro energético que hemos visto anteriormente, existen otras relacionadas con el propio diseño de las viviendas que ayudan a mejorar más si cabe su eficiencia energética. ¡Contacte con nosotros e infórmese a fondo sobre la eficiencia energética de nuestras viviendas!

Quiero conocer más

Formulario de contacto

¿Necesita más información? Le animamos a qué nos contacte sin compromiso y nos exponga sus dudas o nos solicite una visita personal para explicarle el proyecto con todo lujo de detalles. ¡Le atenderemos en breve, porque los sueños no pueden esperar!

Información de contacto

Residencial Gardening. Comodidad y confort en su nuevo hogar. Diseño y exclusividad en su nueva casa. Sus necesidades ya están cubiertas, ahora sólo necesita ver cumplido su sueño.

  • Avenida Sinforiano Madroñero, 11 06011, Badajoz
  • Email de info de la web
  • 924 242 025