• Llama ya al 924 242 025
  • info@grupomyd.com

Posibilidades infinitas en GARDENING

Desde nuestro equipo técnico, hemos querido apostar por las nuevas tecnologías. Por ello, en el diseño de las viviendas, hemos querido incorporar nuevos sistemas domóticos configurables a las necesidades de cada cliente. En las viviendas se incluye una preinstalación y un cuadro de mandos, permitiendo a nuestros clientes añadir y configurar sus propios sistemas automáticos en cada vivienda. Se incorporará una pantalla de gestión y visualización que permite disfrutar del mayor bienestar posible con un sencillo gesto.

Adicionalmente, si así se desea, se podrán incoroporar otros sistemas, que permitirán obtener mayores niveles de seguridad, ahorro de energía y nuevas posibilidades de comunicación. Permitirán gestionar íntegramente la instalación eléctrica de la vivienda con las prestaciones de regulación y control de iluminación, escenas, control de persianas y toldos motorizados, visualización de medidas (de luz, de temperatura, la energía consumida etc.), control de la programación horaria, memorización y visualización de alarmas y señales de aviso, control de clima, receptores IR y todas las posibilidades de una conexión IP.

Así mismo, mediante una aplicación para cualquier dispositivo móvil (Apple o Android), le permitirá controlar su vivienda de una forma rápida e intuitiva. Con ella se podrá manejar a distancia y en tiempo real luces, persianas, climatización, así como, video portero, televisión y dispositivos de audio.

Quiero conocer más

¿Qué aporta la domótica?

Facilita el ahorro energético
Fomenta la accesibilidad
Aporta seguridad mediante la vigilancia automática
Convierte la vivienda en un lugar más confortable