• Llama ya al 924 242 025
  • info@grupomyd.com

La promoción GARDENING ha sido proyectada por nuestro equipo técnico proporcionando al mercado un nuevo estándar de calidad, destaca por su volumétrica vanguardista,  calidad de los materiales empleados y calificación energética, rompiendo con los moldes preestablecidos.

Gardening consta de 5 viviendas en 3 tipologías diferentes (2 uds. Vivienda Pareada T1, 2 uds. Vivienda Pareada T2 y 1 uds. Vivienda Aislada) situadas en una parcela privada con vial interior de distribución,  delimitado por un cerramiento exterior, otorgando  a la promoción de una excelente privacidad y seguridad.

¿Tiene alguna duda? ¡Consúltenos!

Características

La volumetría se genera mediante dos piezas solapadas, una primera que ocupa mayoritariamente el programa en planta baja y una segunda pieza que avanza sobre la primera generando el espacio de la segunda planta accesible desde el interior mediante una escalera de conexión.

Este programa se adapta a las diferentes necesidades de nuestros clientes con superficie comprendidas entre 130 - 250 metros cuadrados construidos, distribuida en: vestíbulo, Salón-comedor, cocina, lavadero, distribuidor, 3 o 4 dormitorios, 2 o 3 cuartos de baño, estudio y todo ello insertados en una espectacular parcela privada y en un localización privilegiada.

¡ÚLTIMAS VIVIENDAS DISPONIBLES!

Otras promociones