• Llama ya al 924 242 025
  • info@grupomyd.com

Zona residencial más tranquila de Badajoz

La promoción Gardening se sitúa en una de las zonas residenciales más tranquilas y a la vez mejor situadas de Badajoz. Su ubicación se encuentra junto a la Urbanización Guadiana, a escasos metros de la Avenida de Elvas, con su frente a la calle a la calle Manuel Saavedra Martínez.

Entornos de Calidades y Edificaciones Nuevas

El entorno se caracteriza por dar cabida a multitud de edificaciones de nueva construcción, en una zona que además dispone de todos los servicios fundamentales que harán su día a día mucho más cómodo.

Amplia Oferta Comercial

A la hora de hacer la compra o disfrutar de su tiempo de ocio, tiene una amplia oferta comercial cercana, así como la posibilidad de disfrutar de múltiples zonas verdes, zonas deportivas, centros sanitarios y una importante oferta educativa a su disposición.

Ubicación estratégica y buenas comunicaciones

Por su ubicación, comunicaciones y accesos, el Residencial Gardening se encuentra en una de las zonas más interesantes para vivir en Badajoz. Respecto al centro histórico de la localidad, no supone un trayecto superior a cinco minutos, por lo que la posibilidad de llegar a cualquier parte de Badajoz está asegurada, y en poco tiempo.

Lugares hechos para disfrutar

Un emplazamiento en uno de los mejores lugares de la ciudad para llevar a cabo una vida tranquila, familiar y con acceso en poco tiempo a las zonas de ocio y servicios.

Ir a Urbanicación Solicitar más Información