• Llama ya al 924 242 025
  • info@grupomyd.com

En el corazón de tu ciudad.

El Edificio de viviendas Aire del Guadiana se sitúa en una de las zonas residenciales más tranquilas y a la vez 6mejor situadas de Badajoz. Su acceso principal es por C/ Marín de Rodezno, amplia vía de doble sentido y aparcamientos, también cuenta con fachada hacia C/ Nardo.

Una ubicación excepcional requiere de un proyecto extraordinario y en esa línea hemos preparado esta ambiciosa idea, en la que nuestro principal objetivo es satisfacer tus necesidades. ENVUÉLVETE POR LAS EMOCIONES QUE Edificio Aire tiene para ti.

¡Siente!

La tranquilidad de vivir en una zona donde tienes todas las comodidades, con un amplio abanico de servicios a pocos minutos de tu nuevo hogar. Farmacias, supermercados, centros educativos. Además tienes a tu disposición, fantásticas zonas verdes para practicar deporte, pasear o simplemente gozar de tu tiempo libre sin necesidad de salir fuera de la ciudad.

¡Diviértete en el centro de tu ciudad!

Descubre los encantos que esconden cada rincón que componen el corazón de Badajoz. Entre sus estrechas calles y la proximidad del Río Guadiana se respira una sensación particular. Olor a historia, a diversidad, a platos increíbles de nuestra cultura gastronómica, que a su vez, se funden entre multitud de actividades culturales que puedes disfrutar. Enamórate de un aire diferente que tu nueva vivienda te ofrece.

Vive el momento, vive en Aire del Guadiana.

Para de imaginar tu lugar ideal, porque ya se ha hecho realidad. Déjate llevar por la ilusión y la seguridad de haber encontrado tu espacio. A partir de ahora serás el centro de todas las reuniones, ya que tienes en tu poder la composición perfecta, tu hogar en la mejor ubicación de la ciudad.

Ir a Edificio Solicitar más Información